¡Tu carrito está actualmente vacío!
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter y estate al día de todas las novedades de ISSÉIMI.
Si te preguntas como mejorar la hidratación de la piel, debes saber que necesitas consumir mucha agua y aplicar tratamientos cosméticos de calidad especializados en el cuidado de la piel.
La piel hidratada es más sana y se ve estéticamente más hermosa. Por eso la importancia de la hidratación de la piel no radica únicamente en un factor, sino a que en general será beneficioso tanto a nivel de belleza como para el organismo.
La correcta hidratación de la piel asegura que las barreras protectoras de la piel sean mucho más fuertes. De esta forma, las zonas más delicadas de tu cuerpo, como el rostro, estén protegidas ante cualquier clase de elementos externos y agresivos, siendo más resistentes.
La hidratación también favorece que tu piel sea más elástica y, por lo tanto, que se vea mucho más rejuvenecida e iluminada.
Además, si sabes cómo hidratar la piel seca de la cara podrás prevenir que el verano y el calor hagan estragos en tu epidermis. Con cremas nutritivas podrás conseguir que la piel se repare y este prevenida frente a las épocas de mayor sequedad de la piel. Así se mantendrá sana.
Por otra parte, debes saber cómo hidratar la piel si quieres también mejorar tu aspecto y estética. Tu rostro se vera mucho más iluminado y las imperfecciones serán menores y también se notarán mucho menos.
Por otra parte, la hidratación también favorece que aparezcan muchas menos arrugas. De esta forma, podrás prevenir también el envejecimiento.
Por último, pero no menos importante, muchas veces notaras que tu piel sufre de pequeñas irritaciones, dermatitis, etc. La hidratación también es fundamental para prevenir que estas dolencias aparezcan en tu piel.
El invierno y los meses de más fríos afectan de forma directa a todo tu organismo. Aunque normalmente nos centramos en sus efectos sobre el sistema respiratorio, no hay que olvidar que la piel es una de las zonas más afectadas en estos meses. Por eso, hay ciertos cuidados que debes asegurar en esta época del año, ya que la hidratación de la piel en invierno es fundamental.
El invierno y los meses de más fríos afectan de forma directa a todo tu organismo. Aunque normalmente nos centramos en sus efectos sobre el sistema respiratorio, no hay que olvidar que la piel es una de las zonas más afectadas en estos meses. Por eso, hay ciertos cuidados que debes asegurar en esta época del año, ya que la hidratación de la piel en invierno es fundamental.
La hidratación debe ser constante a diario y durante varias veces al día. Es importante que, además de seguir bebiendo la cantidad adecuada de agua, también cuides tu piel con productos hidratantes.
Estos productos son agresivos y repercuten directamente sobre la salud de tu piel. Generaran radicales libres que harán que tu piel se deshidrate.
Utiliza productos hidratantes específicos para el cuidado y la hidratación de tu piel.
Si vas a verte expuesto al sol, aunque sea de forma totalmente superficial o aunque el día parezca nublado, no olvides aplicarte protección solar. Estos productos además de protegerte de la radiación, también hidratan tu piel.
¿Te preguntas como hidratar la piel seca? Haces bien. Esta clase de piel es la que más cuidados hidratantes necesita.
La principal causa de tener la piel seca es que el cuerpo irá perdiendo agua y se refleja en la epidermis. Esto implica directamente que la piel se vea mucho menos luminosa. Necesitarás cuidados especiales que eviten la aparición de arrugas. Para ello, procura consumir grasas saludables e hidratarte bien cada día. Además, cuentas con productos cosméticos que cuidarán de forma especifica de tu piel.
Aunque la piel normal se considera la más saludable y estética por sus características, también necesita buena hidratación para mantener su aspecto saludable. Por eso, debes garantizar un correcto cuidado facial que asegure una buena hidratación de las capas protectoras y más profundas de la piel.
Las pieles mixtas o grasas no necesitan tanta hidratación como las otras. Sin embargo, sigue siendo necesaria una pequeña dosis para su correcto cuidado. Por eso, debes saber cómo hidratar la piel grasa a través de productos especializados para estas pieles.
– No uses jabón en exceso
– Emplea leches limpiadoras
– Exfolia periódicamente
– Seca suavemente las zonas húmedas
– Usa cremas y aceites a diario
Este producto debes utilizarlo después de limpiarte bien la cara y antes de aplicar la crema hidratante. De esta forma, refrescas la epidermis, hidratas la piel y ayudas a que los efectos que apliques posteriormente sean mucho más efectivos.
Estas lociones aportan agua a la piel y proporciona una excelente nutrición para la epidermis. Puedes utilizar cremas para la piel de la cara o del cuerpo, en cualquier caso con estupendos resultados, siempre que utilices productos de la mejor calidad.
Los aceites son los productos naturales más efectivos que podrás utilizar. Con ellos, puedes reparar las zonas dañadas de la piel y protegerla correctamente.