¡Tu carrito está actualmente vacío!
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter y estate al día de todas las novedades de ISSÉIMI.
Las bolsas en los ojos u ojeras, mejor descritas en el vocabulario médico como hipercromía idiopática del anillo orbitario, son una alteración de la coloración de la piel ubicada debajo de los ojos debido a una producción excesiva de melanina y a la dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel. En Isseimi contamos con un gran catálogo de cosméticos naturales para el cuidado de tu cara, como el Peeling Intensivo de Isseimi, esencial para exfoliar los puntos negros e impurezas de nuestra cara.
Pueden ser provocadas por el sol y el cansancio, también unidas las ojeras al insomnio y a enfermedades como la pérdida del tejido ocular. Las que persisten todo el día son producidas por estrés y falta de sueño principalmente, la OMS Organización Mundial de la Salud recomienda dormir de 6 a 8 horas diarias y es algo que ninguna persona hace hoy en día. Una necesidad no un placer es lo que produce un incremento de las demás enfermedades además de incrementar el riesgo de accidentes según señala la OMS.
Las ojeras son el oscurecimiento de la piel justo debajo de los ojos que dan apariencia de cansancio o enfermedad.
Las ojeras suelen salir por la dilatación de los vasos sanguíneos por falta de sueño, se puede hablar de ojeras:
Se pueden dar por causa de la genética, pero son más comunes en la aparición de enfermedades por exceso de toxinas en nuestro organismo.
Las bolsas en los ojos son hinchazones justo debajo de los ojos donde aparecen por pérdidas de tono muscular y consecuencia de la flacidez de la epidermis que empuja la grasa orbital del ojo hacia delante. Cuando aparece al levantarnos es por una retención de líquidos, muy frecuentemente generada por sal en exceso.
La piel justo debajo y alrededor de los ojos es mucho más fina que en el resto de nuestro rostro. 0,5 milímetros de espesor lo que la hace más propensa a ojeras y bolsas en los ojos.
Las bolsas en los ojos suelen producirse por diferentes motivos, el más común es no dormir las horas suficientes. Algunas de ellas son:
Uno de los remedios clásicos más conocidos para combatir las ojeras es utilizar dos rodajas de pepino. Un remedio que se aleja de los químicos utilizados por los cosméticos. El uso del pepino tiene numerosos beneficios como pueden ser: propiedades refrescantes, calmantes y regeneradoras para la piel que son perfectas para disminuir las ojeras o manchas debajo de los ojos.