Los beneficios de los tratamientos con veneno de abeja
El tratamiento con veneno de abeja cuenta con múltiples propiedades para la piel. Las propiedades reoxigenantes y antioxidantes de este tipo de crema permiten que la piel no sufra las consecuencias del paso del tiempo, regenerando las células de manera evidente desde el primer momento. A continuación repasamos los principales beneficios que tiene para la […]
El tratamiento con veneno de abeja cuenta con múltiples propiedades para la piel. Las propiedades reoxigenantes y antioxidantes de este tipo de crema permiten que la piel no sufra las consecuencias del paso del tiempo, regenerando las células de manera evidente desde el primer momento. A continuación repasamos los principales beneficios que tiene para la piel seguir un tratamiento con veneno de abeja.
Tratamiento con veneno de abeja, ventajas para la piel
- El veneno de abeja contiene un alto contenido antiinflamatorio, por lo que previene la hinchazón facial que se produce espacialmente durante las primeras horas de la mañana.
- Un componente clave en el veneno de abeja es la melitinina, de hecho este péptido supone el 52% de su composición. Su acción fomenta la producción de cortisol, un componente natural que actúa directamente sobre la destrucción celular. Lo que se consigue es regenerar las células y evitar su envejecimiento prematuro de una manera muy eficaz.
- La adolapina es otro de los péptidos que contiene el veneno de abeja. Su acción analgésica y antiinflamatoria favorece el aspecto de la piel.
- Más allá de componentes concretos, la acción general del tratamiento con veneno de abeja permite estimular la producción de colágeno y mantener la elasticidad de la piel, algo que la mayoría de las cremas faciales buscan y que este aporte logra de una manera natural.
- Las cremas con este aporte fomentan la relajación muscular de manera similar a la toxina botulímica, de manera que las arrugas de expresión presentes en el rostro se disipan, mejorando por lo tanto no solo la firmeza de la piel, sino también l estado general de las arrugas faciales.
- Como decíamos, las propiedades antiinflamatorias del veneno de abeja son superiores a las de otros aportes naturales, esto permite que la sangre circule mejor y la piel se oxigene más rápido. La principal consecuencia que provoca esta reacción es aumentar el brillo natural del rostro, manteniendo una piel activa durante más tiempo y con un aspecto más joven.
En Isséimi te ofrecemos los beneficios del veneno de abeja en dos productos capaces de fomentar la producción de colágeno y elastina, regenerando tu piel y acabando con las zonas envejecidas. Tanto la BeeVenom Crema como el sérum BeeVenom son productos especialmente indicados para rejuvenecer la piel y recuperar su aspecto natural.
Para conocer nuestros tratamientos específicos anti-edad consulta nuestra página de cuidados e higiene para la piel, en Isséimi seguimos investigando para ofrecerte productos que tu piel necesita en su día a día.