¡Tu carrito está actualmente vacío!
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter y estate al día de todas las novedades de ISSÉIMI.
Haz tu pedido antes del 23 de diciembre para recibirlo a tiempo antes de Reyes
Ya lo anunciaba Marilyn Monroe en su famosa canción “diamonds are a girl’s best friend” lo que no sabíamos es que las piedras preciosas también pueden ser un gran aliado para nuestra piel.
Hemos oído composiciones de cremas que llevan extractos de perla, por ejemplo, o mascarillas de diamante e incluso la tendencia de la última temporada, mascarilla de oro, pero más allá de su precio prohibitivo no nos preguntamos qué efectos podría aportar a nuestra piel.
El secreto de las piedras preciosas es la vibración que producen al contacto con la piel y una determinada luz que incide sobre ellas. Como poner un prisma de color en nuestro rostro para que sus propiedades minerales sean absorbidas por nuestros poros. Simple y eficaz es esta técnica holística para sanar y mejorar la piel, nacida del co-fundador de la marca Skyncare, Kristin Petrovic, quien afirma que su energía nos ayudará a vernos mejor por dentro y por fuera. Desde Isseimi te recordamos que somos distribuidor oficial de cosmética natural, donde trabajamos muy duro para que lleguen a todos nuestros clientes los mejores artículos para el cuidado de nuestra piel.
Conocer las piedras preciosas y sus composiciones minerales nos va a ayudar en gran medida a ubicarlas en diferentes zonas de nuestra piel, zonas que lo necesitan.
Su dureza lo dice todo, por lo que se usa como exfoliante en la piel. Los productos que contienen extracto de diamante penetran mejor y tienen más efecto de hidratación. Es de mucha utilidad en cuidados después de la exposición al sol.
El rubí se ha usado como piedra preciosa y curativa para darle poder y energía al cuerpo. Hace que se reduzcan los signos de la fatiga, elimina células muertas de la piel y aporta frescura a las células de la dermis.
Es un mineral que actúa relajando los nervios, usada también en sales de baño aporta este elemento relajante en otro tipo de productos. Sirve para purificar, desintoxicar y revitalizar la piel regenerando células muertas y aumentando la producción de colágeno.
Esta piedra preciosa nos ayuda a equilibrar la piel hidratándola y restando brillo. Ilumina las líneas de expresión y reduce las arrugas en la piel.
Ayuda a la piel a recuperar su brillo. Esta piedra preciosa minimiza la apariencia de los poros además de reducir las líneas de expresión e iguala el tono de tu piel. Además, otro de los beneficios de este mineral es que da firmeza y elasticidad a la piel.
Son piedras preciosas ideales para personas con piel grasa, pues elimina el exceso de sebo dejando el necesario para tener una piel hidratada y sana. Tiene beneficios contra los signos de la edad y ayuda a darle más elasticidad a la piel.
Una piedra preciosa en un maravilloso color azul que ayuda a las pieles más sensibles o maduras ya que calma la piel irritada y ayuda a que este problema se controle. Además de reducir las líneas de expresión.
Ya puedes pensar seriamente en dejar de usar las piedras preciosas como accesorio y más como complemento de belleza sobre tu piel. También ayuda mucho la elección de productos que contengan este tipo de piedras preciosas en su composición pues te ayudará mucho con sus beneficios sobre tu piel. Un nuevo tratamiento no probado científicamente, pero quienes lo han probado si han visto resultados de manera inmediata. Si decides probar alguno de estos productos y te funciona quédate con él. Podrás encontrar este tipo de piedras preciosas en aceites, cremas de belleza, mascarillas, etc. Sin duda ahora tendrá otro significado la famosa canción de Marilyn Monroe y los diamantes serán el mejor aliado para la piel de las mujeres.