¡Tu carrito está actualmente vacío!
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter y estate al día de todas las novedades de ISSÉIMI.
Los aceites esenciales son compuestos orgánicos extraídos de plantas con muchas propiedades curativas. El uso de aceites esenciales con fines médicos se denomina aromaterapia, un tratamiento que puede mejorar la salud física, mental y emocional. Estos aceites han sido utilizados durante más de 5000 años por diferentes culturas, para tratar distintos problemas de salud. A menudo, se utilizan también para la belleza natural.
Los aceites esenciales se extraen de la corteza, flores, frutos, hojas, semillas o raíces de una planta o árbol y una sola gota puede tener grandes beneficios para la salud. Por lo general, se fabrican por el proceso de destilación, separando los compuestos de la planta a base de aceite y agua usando el vapor. Estos aceites son muy concentrados, se separan los compuestos orgánicos curativos más potentes en un solo aceite. En este post te hablamos de las propiedades de los aceites esenciales en belleza.
Los aceites esenciales puros son muy fuertes para utilizarlos directamente sobre la piel. Antes de utilizarlo es necesario diluirlo en otro aceite, llamado “aceite portador”. Por cada 20 gotas de aceite portador, debes añadir 1 gota de aceite esencial. Para saber si eres alérgica o no, prueba una gota en otra parte de tu cuerpo, como el codo, antes de aplicarlo sobre tu rostro.
Es innegable la utilidad de estos aceites esenciales para tratar problemas de la piel como el acné o el envejecimiento. Más allá de sus propiedades estéticas, los aceites esenciales son conocidos por sus propiedades médicas. Son idóneos tanto para tratar enfermedades físicas como mentales. El uso de estos aceites se remonta a las primeras culturas que existieron, miles de años atrás, y vista su eficacia, no es de extrañar que sigan a la orden del día para el cuidado estético, médico y mental de las personas.
Los aceites esenciales aportan enormes beneficios para el tratamiento del acné, las arrugas, la celulitis, la piel sensible o atópica. Las empresas distribuidas de cosméticos y fabricantes de cosméticos se han puesto manos a la obra para ofrecer este tipo de productos a sus clientes, dada su naturalidad y su evidente eficacia sobre la piel y el rostro. A continuación, te indicamos algunos de los aceites esenciales más usados y sus beneficios:
En Isséimi, somos una distribuidora de cosméticos y fabricante de cosméticos que ofrecemos entre nuestros productos aceites esenciales. Nosotros creemos en la belleza natural por ello todos nuestros productos y tratamientos para el cuidado de la piel están libres de químicos que puedan ser perjudiciales para la salud. Entre los aceites que ofrecemos se encuentra el Aceite de Rosa Mosqueta y Ozono O3, a las propiedades de la rosa mosqueta se le aporta una extraordinaria oxigenación con el aceite ozonizado. Nuestro Aceite Baobab para el cuidado de la piel, es rico en vitaminas que te ayudarán a revitalizar tu piel. Por otro lado, nuestro Aceite de Jojoba y Ozono O3 hidrata y nutre incluso las pieles grasas. El aceite de Jojoba ozonizado aporta una extraordinaria oxigenación. Si deseas saber más acerca de nuestros cosméticos naturales, visita nuestra página web: https://www.isseimi.es/