¡Tu carrito está actualmente vacío!
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter y estate al día de todas las novedades de ISSÉIMI.
Haz tu pedido antes del 23 de diciembre para recibirlo a tiempo antes de Reyes
Ha llegado sin que te des cuenta, hace nada estabas en la playa y cuando te has acostumbrado a la rutina de nuevo ¡zas! El otoño ya está aquí. Y con él hay que ayudar a tu piel a sobrellevar el cambio de estación, una acción progresiva que se reflejará en varias acciones incluyendo nuestras rutinas de limpieza diarias.
Con el inicio de la nueva estación, lo que intentaremos por todos los medios es habituar a nuestra piel al cambio de temperatura, protegeremos la piel lo máximo posible acentuando nuestras acciones en rostro y manos, sin olvidarnos del resto del cuerpo. Y lo preparamos además para las etapas más frías del año.
Mantén tu piel bonita todo el año siguiendo estos consejos de mano de uno de los distribuidores cosméticos que más saben de la piel, Isseimi.
Ha pasado el tiempo suficiente para que la vuelta a la rutina no te sea tan pesada, es más a estas alturas ya te has habituado a la rutina del trabajo e incluso habrás desarrollado alguna actividad de deporte que te ayude con el estrés. Hacer ejercicio aumenta el flujo sanguíneo, aportando nutrientes y oxígeno a las células de forma más habitual. Esto se traduce en una gran oxidación para tu piel, resultado, mayor elasticidad y regeneración celular.
No hay que olvidar que las horas de sueño influyen en nuestro carácter, pero también en los resultados en nuestra piel. Mientras estamos durmiendo se produce el proceso de recuperación y regeneración de las células, esencial para mantener una piel fresca y saludable.
Es sabido que mediante la alimentación también estamos nutriendo nuestra piel por dentro, es por ello que debemos incrementar ciertos alimentos en nuestra dieta al igual que eliminar cuanto sea posible otros tantos. Entre los que necesitamos para mantener nuestra piel en otoño hidratada, elástica y llena de colágeno necesitaremos: vitaminas A, D, E y K por sus funciones para reparar la piel y protegerla de los radicales libres.
El listado rico en vitaminas y antioxidantes son:
Nuestra rutina diaria se verá cambiada de cara a cuidar nuestra piel en otoño, no olvidaremos nuestra rutina, pero la incrementaremos a dos por día, mañana y noche.
Hay que destacar que el maquillaje diario tapa nuestras impurezas y no deja respirar a nuestra piel durante muchas horas, es por ello que recomendamos que los fines de semana no abuses tampoco de esta rutina y dejes respirar a tu piel, te lo agradecerá.
Utilizaremos productos diferentes en función de lo que queramos, para revitalizar la piel y darle frescor una crema de día. Para destoxificar la piel e hidratarla al mismo tiempo utilizaremos una crema de noche.