¡Tu carrito está actualmente vacío!
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter y estate al día de todas las novedades de ISSÉIMI.
Seguro que todavía piensas que los peelings sólo se hacen en épocas como el otoño o la primavera, pero he de decirte que la tecnología ha avanzado en ese aspecto y podemos hacernos peelings en verano, eso sí, bajo ciertas medidas de prevención y cuidado de nuestra piel.
Un peeling es un tratamiento cosmético que sirve para regenerar la piel mediante la limpieza de células muertas eliminadas en varias capas de nuestra piel.
Los peelings se suelen hacer con cosméticos químicos, de ahí que también se les conozcan como peeling químico o exfoliación química. Su finalidad principal es la de dar un mejor aspecto a la textura y luminosidad de la piel.
Realizar un peeling en época estival es recomendable pues hace dos funciones principales:
Gracias a este tratamiento podrás lucir una nueva luminosidad en la piel, eliminando células muertas y contaminación acumulada en las capas más externas de tu piel consiguiendo por lo tanto una textura suave y aportando la hidratación que necesitas desde las capas internas.
El Peeling del método MIMETIC SKIN de Isseimi, no provoca descamación ni foto sensibilidad, la regeneración celular que produce hace que se atenúen las líneas de expresión y dilatando los poros.
El único cuidado especial que deberemos hacer tanto antes como después de realizarnos un peeling en verano es tener cuidado con el sol. Incidimos más en el proceso post-peeling donde la piel está más expuesta después de eliminar la contaminación y las toxinas además de las células muertas. Es en ese momento donde nos preocupamos y aplicamos una crema hidrante FPS 50 como la Dermosun 50 SPF que nutre tu piel hidratándola suavemente a la vez que te protege con la más alta graduación contra los agentes solares dañinos.
Si cualquier época es buena para hacerse un peeling, los esteticistas recomiendan tener muy presente el tipo de piel donde vamos a realizar el peeling: grasa, mixta, seca, etc. Así como el tiempo entre peelings. Por ello tenemos: