¡Tu carrito está actualmente vacío!
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter y estate al día de todas las novedades de ISSÉIMI.
El área del contorno de ojos requiere un cuidado especializado y delicado. Nuestras fórmulas están diseñadas específicamente para tratar las ojeras, bolsas y finas líneas. Dermatológicamente testados para garantizar un uso seguro en esta zona tan delicada, ofreciendo una solución integral que hidrata, ilumina y revitaliza la zona del contorno del ojo. Con un aplicador diseñado específicamente para esta zona hará más cómodo su uso maximizando el aprovechamiento del producto.
El contorno de ojos es un producto diseñado específicamente para el cuidado de esta zona tan delicada y sensible. El contorno de ojos es el reflejo de la edad y la falta de sueño, en él aparecen arrugas, patas de gallo, ojeras, bolsas, etc. Existen diferentes tipos de productos de contorno de ojos como los tipo gel, crema, sérum, parches, mascarillas, etc.
Además, estos contornos de ojos se pueden clasificar según sus funciones: hidratantes para combatir la sequedad de esta zona y la apariencia de líneas finas, iluminadores para reducir ojeras y lucir una mirada radiante, revitalizantes para reducir esa fatiga y apariencia de cansancio, antiedad para reducir arrugas y patas de gallo, calmantes para minimizar la hinchazón y las bolsas, etc.
Un buen cuidado del contorno de los ojos promueve una apariencia más joven, fresca y revitalizada. Los contornos de ojos son productos especializados que pueden marcar una gran diferencia en la apariencia y salud de la piel delicada y vulnerable alrededor de los ojos. Elegir el contorno de ojos adecuado según tus necesidades y tipo de piel puede ayudarte a mantener una piel más firme, luminosa y rejuvenecida a largo plazo. Es imprescindible incorporar un contorno de ojos en tu rutina diaria de cuidado de la piel.