¡Tu carrito está actualmente vacío!
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter y estate al día de todas las novedades de ISSÉIMI.
Nuestras máscaras faciales son tratamientos intensivos diseñados para proporcionar un cuidado especializado según las necesidades de cada piel. Ya sea hidratar, oxigenar, iluminar o para envejecimiento facial, nuestras máscaras actúan en sinergia con un sistema de fijación sobre el contorno facial, lo que aporta un plus de firmeza y comodidad en su uso.
El aliado perfecto para ocasiones especiales en las que queremos deslumbrar.
Las mascarillas faciales son un producto cosmético imprescindible para un buen cuidado del rostro. En Isséimi contamos con una amplia gama de mascarillas TTS para cubrir todas las necesidades de la piel. Estas tissue masks están empapadas de producto rico en activos para proporcionar un cuidado eficaz con una dosis concentrada de beneficios para el rostro.
Entre estas mascarillas contamos con: mascarilla iluminadora, con acción despigmentante y antioxidante; mascarilla revitalizante con acción regeneradora y nutritiva; mascarilla reafirmante para combatir la piel flácida; mascarilla hidratante, ideal para pieles secas o deshidratadas; y mascarilla purificante, perfecta para retirar imperfecciones y para pieles con exceso de sebo y/o tendencia acnéica.
Además de las mascarillas TTS, contamos con una mascarilla facial sin soporte, para uso profesional, formulada para un cuidado total de la piel del rostro. Los beneficios de usar mascarillas faciales son diversos. Entre ellos, podemos destacar una acción profunda, eficaz y específica, una experiencia de relajación, comodidad, ya que nuestras TTS cuentan con un soporte autoajustable y que permite libertad de movimiento, y ayudan a mejorar la apariencia de la piel.
Las mascarillas faciales son una excelente adición a cualquier rutina de cuidado de la piel. Ofrecen una manera cómoda y efectiva de proporcionar una dosis concentrada de ingredientes beneficiosos para la piel. Al elegir la mascarilla adecuada para tu tipo de piel y necesidades específicas, puedes mejorar significativamente la salud y la apariencia de tu piel, disfrutando de una experiencia de cuidado personal y relajación en el proceso.