¡Tu carrito está actualmente vacío!
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter y estate al día de todas las novedades de ISSÉIMI.
Una buena regeneración cutánea se debe hacer cuando nuestra piel ha sufrido agresiones que dañan a las células de nuestra piel. Esto se puede producir por agresiones externas, como exposiciones prolongadas al sol o por tratamientos de belleza, como láser, peeling, o microdermoabrasion en los que nuestra piel se ve dañada. ISSEIMI desarrolla una línea con una crema con péptidos y activos regeneradores, que promoverá una renovación celular haciendo que la piel alcance su estado de plena funcionalidad.
La regeneración cutánea es un proceso natural crucial para mantener la salud, integridad y funcionalidad de la piel, permitiéndole renovarse y repararse. Nuestros productos regeneradores, formulados con ingredientes avanzados y tecnología de última generación, están diseñados para estimular eficazmente la regeneración desde las capas más profundas de la piel.
ISSÉIMI es una marca orientada al profesional de estética. Esta línea de cosmética regenerativa es ideal para quienes buscan una rápida recuperación tras tratamientos estéticos como láser, peeling o IPL, ayudando a restaurar la piel, mejorando su textura y aportando una apariencia más saludable y rejuvenecida. Si necesitas regenerar tu piel después de un procedimiento estético, nuestros productos proporcionan una solución eficaz para acelerar su recuperación natural.