¡Tu carrito está actualmente vacío!
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter y estate al día de todas las novedades de ISSÉIMI.
Los sérums faciales de Isseimi son el máximo exponente en concentración de activos. Cada gota está formulada con ingredientes innovadores que penetran profundamente en la piel, haciendo más completos los rituales de belleza ISSEIMI. Gracias a su textura ligera y rápida absorción, estos sérums son el aliado perfecto para lograr una piel más firme, luminosa y rejuvenecida. Tecnología, precisión y resultados visibles para quienes buscan la excelencia en el cuidado de su piel.
Los sérums son fluidos concentrados para el cuidado de la piel. A diferencia de las cremas cosméticas, los sérum tienen mayor concentración de activos. Estos productos se aplican principalmente en el rostro y en el cabello.
Estos sérums pueden tener diferentes texturas y viscosidades. Pueden tener una consistencia líquida o geloide para que puedan ser fácilmente absorbidos por la piel y no dejen residuos ni tacto graso.
Los sérum, al tener mayor concentración de activos, están diseñados para abordar un tratamiento específico como aportar hidratación, luminosidad, manchas, firmeza, reparación, etc. El sérum se aplica tras la limpieza y el tónico, y antes de la crema facial. Esto permite que los activos penetren de manera eficaz y potencien el efecto de la crema facial. Es un paso en la rutina facial diaria que debe aplicarse tanto por el día como por la noche, aunque dependiendo de su formulación algunos deben aplicarse solo por el día o por la noche.
Gracias a la alta concentración de ingredientes activos, los sérum pueden proporcionar resultados visibles en menos tiempo que otros productos. Aunque los mejores resultados se obtienen al combinar el sérum con la crema facial. Es necesario un uso continuado para unos resultados óptimos.
Los sérums son una adición valiosa a cualquier rutina de cuidado de la piel, ya que ofrecen una solución dirigida y efectiva para diversas preocupaciones cutáneas.