¡Tu carrito está actualmente vacío!
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter y estate al día de todas las novedades de ISSÉIMI.
Si no lo sabías te aconsejamos que todas las personas han de tener una crema facial que aporte beneficios a su piel como la hidratación principalmente. La principal acción de esta crema facial será disminuir las líneas de expresión y humectar la epidermis.
A la hora de elegir una crema facial, surgen muchas sobre si estás comprando la crema adecuada o no para tu tipo de piel. Por ello vamos a repasar lo que necesita cada tipo de piel y qué crema con principios activos deberá ser acorde, para enfrentarnos a agentes externos y a la vez hidratar como se necesita tu piel y poder frenar el envejecimiento cutáneo.
Muchas veces no estamos seguros de cuál es nuestro tipo de piel, y es el primer paso para decidir lo que nos conviene, también deberemos probar unas cuantas antes de encontrar la ideal para nuestro rostro.
A la hora de elegir crema facial también deberemos fijarnos en factores como la edad, el tipo de principios activos que lleva la crema y su finalidad, si es de día o de noche. Destacamos también que con el cambio de estación es recomendable fijarse muy bien en los requerimientos de nuestra piel, por ejemplo, en verano necesitaremos además un protector solar y en invierno un extra de hidratación frente al frío.
Desde Isseimi distribuidor de cosmética natural queremos aconsejarte para que realices a la primera esta compra confiando siempre en que nuestros laboratorios crean lo mejor para tu piel y que testamos bajo control dermatológico cualquier composición que creamos para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de piel. Comprueba que ha sido testado dermatológicamente para asegurarte de que un dermatólogo ha supervisado el estudio de tolerancia del producto cosmético, nos dará la garantía de utilizarlo y comprarlo.
En Isseimi nuestro laboratorio cosmético solamente trabaja con principios activos naturales que no derivan del petróleo, por lo que no serán nunca perjudiciales para tu piel.