¡Tu carrito está actualmente vacío!
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter y estate al día de todas las novedades de ISSÉIMI.
Una de las preocupaciones constantes de las mujeres y sea cual sea la temporada en la que estemos es la figura. Todas tenemos complejo de algún tipo, y a muchas de nosotras nos vendría bien perder volumen en la cintura que es el punto visual más estético del cuerpo.
Como distribuidora de cosméticos te vamos a recomendar una serie de hábitos y ejercicios para reducir cintura y abdomen, así como unos productos para cuidar la piel.
¿Has oído hablar del DETOX? Son zumos depurativos que ayudan a tu organismo a eliminar toxinas. Puedes tomarlo de limón, piña, papaya o remolacha con manzana ¡Está muy bueno!
Media hora después del zumo depurativo te recomendamos una tostada integral o yogur con frutas. Debemos recordar que el desayuno es la comida más importante del día, sin olvidar el resto de las comidas, el secreto está en comer poco, pero comer en más tiempos, integra en tu rutina el almuerzo y la merienda.
Recomendamos consumo de mucha fibra, vegetales y ácidos grasos omega 3. Evita todo aquello a lo que estás acostumbrado, como por ejemplo dulces, carnes magras y lácteos ya que no son idóneos para reducir la cintura y abdomen.
La gran olvidada, excepto en verano, es la hidratación. La recomendación de la OMS es 1 litro de agua por cada 35kg de peso. No hagas malabares, rondamos los 2 litros y medio de agua al día.
Como Distribuidora de Cosméticos te recomendamos incluir en tu rutina las infusiones frías o calientes, evita el café a menos que sea solo y los refrescos carbonatados.
Sabías que vendría incluido. Perder cintura sin hacer ejercicio es como querer subir una montaña sentado en el sofá de casa. A continuación, te damos una serie de ejercicios para reducir cintura.
Otros ejercicios que vienen muy bien para reducir cintura son correr, montar en bicicleta o practicar remo. Porque no solo hay que quemar calorías, sino también y si se puede a la vez, tonificar músculo para eliminar la grasa acumulada en la cintura. Por ello el ejercicio aeróbico es fundamental; zumba, step, aerobic, kickboxing, etc De 30 a 45 minutos y de 3 a 5 veces a la semana.
Antes hablábamos de que la gran olvidada (excepto en verano) es la hidratación, pues al órgano más grande del cuerpo que es la piel, también le pasa factura un bajo índice de agua. Para ello y mientras cogemos una rutina de ejercicios, sea cual sea la temporada en la que hemos empezado, deberemos hidratar la piel.
En Isseimi somos un laboratorio de cosmética natural para la piel y te recomendamos uno de estos tres métodos para recuperar el agua de tu piel más rápidamente.
Sólo se necesitan 21 días para conseguir un hábito, desde Isseimi Distribuidora de Cosméticos te animamos a continuar con estas rutinas solamente 4 semanas, ya verás como no solo reducirás la cintura, sino que también tendrás mejor salud y forma física.