¡Tu carrito está actualmente vacío!
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter y estate al día de todas las novedades de ISSÉIMI.
Haz tu pedido antes del 23 de diciembre para recibirlo a tiempo antes de Reyes
A la hora de elegir un cosmético hay que tener cuidado, no todos sirven según tu tipo de piel. A veces, ni siquiera es fácil averiguar qué tipo de piel tienes, aunque algunas presentan indicios claros. Aplicarse el cosmético inadecuado puede tener un resultado nefasto, incluso contraproducente. Es necesario averiguar tu tipo de piel: seca, grasa, mixta. Y a partir de ahí informarte sobre qué cosmético puede funcionar en tu rostro. Surge la duda entonces acerca de a quién preguntarle, ¿un dermatólogo? ¿quizás un esteticista? En este post aclaramos tus dudas sobre la importancia de ponerse en las manos de un experto en cosmética:
Hay una serie de problemas que solo un esteticista puede entender y que solo un esteticista puede solucionar. En los centros de belleza y estética existen gran cantidad de tratamientos de belleza y estética orientados a subsanar problemas como la celulitis. Además, recibirás atención personalizada sobre distintos tópicos como puede ser la peluquería o las condiciones generales de nuestro cuerpo. Estos centros están dotados de la tecnología para ayudarte a sentirte más bella.
¿Todavía no has entendido la importancia de acudir a un esteticista?
En el área de la piel, como relatábamos al principio, es especialmente importante ponerse en manos de un experto. Realmente son capaces de hacer milagros. Podrás encontrar tratamientos para el acné, tratamientos con aromaterapia y un gran abanico de posibilidades para tu bienestar y tu belleza. Debes considerar tomarte un tiempo para ti, aunque sea complicado, tu rostro y tu bienestar te lo agradecerán enormemente. Aconsejamos además, acudir a centros que pongan en uso las nuevas tecnologías, incorporando a sus catálogos métodos innovadores que muestren resultados. Un buen profesional siempre te mostrará la mejor opción del mercado. En términos faciales, el método Mimetic Skin de Isséimi es una buena opción para aquellos que busquen restaurar su piel de un modo fiable e innovador. Isséimi trabaja con principios activos y factores de crecimiento para dotar a tu piel de permeabilidad. Es solo una de las posibilidades que ofrece esta marca de conocido prestigio y profesionalidad en cuestiones de cosmética.
No confundas un centro de estética como un lugar dedicado exclusivamente a la peluqueria y la manicura. Los profesionales en el ámbito pueden ofrecerte tratamientos beneficiosos para tu salud como la mesoterapia, la radiofrecuencia, el lifting o la renovación celular. Acudir a un experto es más que lucir bella, es también estar sana y radiante, hacer un esfuerzo por informarte acerca de tu cuerpo y darle el tratamiento más adecuado para tu caso. En muchas ocasiones, en estos centros se ofrecen terapias de relajación que le harán un estupendo favor a tu piel y tu look en general. El estrés es especialmente nocivo en cierto tipo de pieles. El profesional reconocerá el problema y enseguida te recomendará la terapia para acertada.
Si aún no te has convencido de la importancia de acudir a un experto en cosmética, recalcamos lo que dijimos al principio del post: nosotras no somos expertas. A veces no sabemos qué tipo de piel tenemos, qué problema, qué solución darle… Nos arriesgamos a veces haciendo caso a la publicidad y provocando así una pérdida de dinero y un deterioro aún mayor de nuestro problema. Lo esencial es apostar por calidad y por información veraz sobre tu condición. Como dijimos antes, el profesional en cosmética es el único que puede ayudarte con ciertos problemas, ni siquiera tu médico o el dermatólogo, ellos no están formados en los productos y tratamientos adecuados para la estética. Te animamos una vez más a que acudas a uno de estos centros y te dediques un poco de tiempo.