Si eres de las que intenta retocar su ya habitual belleza poniendo un punto de color a ojos y labios este artículo es para ti. El tiempo de playa y calor está aquí mismo y tenemos poco tiempo para decidir qué tipo de maquillaje usaremos y qué tendencias en maquillaje se llevan para este verano. […]
Si eres de las que intenta retocar su ya habitual belleza poniendo un punto de color a ojos y labios este artículo es para ti. El tiempo de playa y calor está aquí mismo y tenemos poco tiempo para decidir qué tipo de maquillaje usaremos y qué tendencias en maquillaje se llevan para este verano.
Toma nota de los siguientes puntos que te revelamos para lucir un maquillaje espectacular siendo light que realce de forma natural tus ojos y tus labios, aquí te damos los trucos.
Prepara tu piel – aplicamos un tónico que nos ayude a equilibrar el ph de la piel y después humectarla para dejarla limpia. Busca un producto que te otorgue la hidratación ideal, no graso. Si tienen propiedades anti contaminación y su formulación está basada en ingredientes naturales será la perfecta. En formato leche de coco mucho mejor. Y no te olvides de aplicar el FPS o protector solar ya que estaremos expuestas al sol más tiempo del habitual y hay que proteger nuestra piel frente a los rayos UV, UVA y en consecuencia al envejecimiento.
A prueba de sudor – para que tu maquillaje no se derrita ni salgan los incómodos y embarazosos manchurrones, Isseimi nos recomienda usar fórmulas diseñadas para durar 24 horas y waterproof o lo que es lo mismo, a prueba de agua desde la base de maquillaje hasta el rímel. Muy importante no olvidarse de aplicar un primer, o base que absorba la grasa de la cara y prolongue la duración del maquillaje. Un buen truco es mezclar la base de maquillaje con nuestra crema hidratante para conseguir una menor cobertura, pero más natural y duradera.
Polvos bronceadores – para conseguir realzar los contornos de tu rostro y también ser el colorete, un tono dos veces más oscuro para difuminar y dar volumen en tu cara encima del maquillaje
En tus labios – este año se llevan los delineados en forma de color nude, sutiles y elegantes. El nude perfecto lo descubriremos en nuestros labios cuando corrija y defina la forma natural de éstos. Busca pintalabios de alta cobertura como los liquid lipstick, pero en formato de lápiz blando ya que otorgan más hidratación y ayudan a tus labios contra la sequedad. Y para rematar, recomendamos un gloss que haga ese efecto líquido que tanto nos gusta y que es tendencia para un look más trendy y mojado.
¿Highlight o Contour? – Cualquiera de los dos nos vale para definir y dar un aspecto más cálido a nuestro rostro. Es bueno que a la vez que le damos este aspecto resaltemos nuestra zona beauty o aspecto destacado de nuestro rostro, pómulos, frente, contorno de cara en efecto glow para iluminar más nuestra piel en otras zonas para conseguir un maquillaje en verano.
Mirada elegante – pegan fuerte como tendencia este verano los eyeliner de colores, en especial del color que más se asemeje al de tus ojos. En trazos de delineado intenso y después difuminarlo para que no se vea un trazo marcado es la tendencia. Si no eres tan arriesgada te recomendamos que empieces utilizando colores fáciles como los neutrales (marrones) que le dan armonía al rostro y puedes llevar en cualquier ocasión, tanto para ir a la universidad como para ir a la oficina.
¿Has terminado? – Te recomendamos un fijador en polvo para conseguir que el maquillaje aguante más, aplicarlo varias veces al día. O por el contrario justo cuando termines de maquillarte en verano con ayuda de un papel de cocina y un hielo dar toquecitos sobre tu piel para fijar la cobertura, el exceso de producto se quedará en el papel y tendremos un look muy natural.
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar", rechazarlas o configurarlas pulsando el botón "Ver preferencias"
Funcionales
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.