¡Tu carrito está actualmente vacío!
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter y estate al día de todas las novedades de ISSÉIMI.
Son muchos los factores por los que existe falta de hidratación en los labios, sequedad del ambiente, exceso de frío o calor, alimentación baja en vitaminas, alimentos fríos o calientes y estrés son algunos de los factores que producen que los labios se agrieten.
En la mayoría de los casos la razón principal es la hidratación, pero influyen también otros factores como el estrés, o relamernos, por ejemplo.
Para que nuestros labios estén en perfectas condiciones, debemos hidratarnos por fuera y por dentro, bebiendo al menos dos litros de agua al día, tu cuerpo te lo agradecerá y tus labios también.
Existen tres factores climáticos a tener en cuenta que afectan la zona del rostro: rayos UV, sequedad en el ambiente y viento frío. Las consecuencias son las conocidas grietas en los labios que evolucionan hasta hacerse escamas y terminan por dañar la zona del labio con heridas. Para evitar este proceso que es dañino para la salud de la piel te vamos a dar unos consejos para utilizar combinados o por separado.
Una buena alimentación con altas dosis de vitamina B y hierro nos vendrán de perlas a la hora de evitar la descamación de los labios. Utiliza productos altos en colágeno y elastina como la manteca de karité o extractos de algas para aplicar sobre los labios antes de que se agrieten y así protegerlos de los agentes externos.
Según los especialistas es normal que los labios se resequen, pero cuando las grietas son profundas y hay inflamación se pueden producir infecciones, hongos y llagas dolorosas y molestas. Será en este momento donde intervendremos previniendo para tener unos labios bonitos y a la vez saludables.
En Isseimi somos especialistas en principios activos que hace más permeable la piel, por ello te recomendamos nuestros productos para cuidar también de tus labios, donde llegará más hidratación gracias a nuestras formulaciones.