¡Tu carrito está actualmente vacío!
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter y estate al día de todas las novedades de ISSÉIMI.
La rosácea es una afección de la piel inflamatoria y crónica, que principalmente afecta a la piel del rostro y en ocasiones alrededor de los ojos. Un enrojecimiento e irritación que pueden causar acné o incluso reacciones alérgicas. Los vasos sanguíneos quedan más visibles y por ello vemos la zona como rosácea o rojo intenso. Los síntomas brotan por períodos y van emergiendo y desapareciendo con el paso del tiempo. Se estima que 40 millones de personas en todo el mundo la sufren.
El diagnóstico de la rosácea confirmará la presencia de varios síntomas primarios, pero no existe ninguna prueba para confirmar un diagnóstico clínico, únicamente la historia del paciente y la observación servirán como fundamento para el diagnóstico. Es una enfermedad crónica, es decir, no tiene cura, pero se puede tratar y controlar en tratamiento preventivos y cosméticos.
La hidratación juega un papel fundamental, así como diferentes tratamientos farmacológicos en los que se demuestra la eficacia de metronidazol y ácido azelaico tópico.
Con la crema Elite de Issemi, encontrarás un cóctel de aditivos hidratantes que produce como resultado una piel con más luz y renovada, muy hidratada y con mayor elasticidad.
La hidratación de la piel es clave para evitar la aparición de los primeros signos de la edad. La crema hidratante con factores de crecimiento epidérmico de Isséimi actúa hasta el interior de las capas faciales, consiguiendo una hidratación facial completa, capaz de prevenir desde su origen los signos del paso del tiempo en nuestra piel. La piel facial es más sensible que la que se localiza en el resto del cuerpo, por eso exige cuidados específicos, con productos capaces de hidratarla de forma respetuosa para no dañarla.
Con esta otra crema de estimulación tisular, las pieles que presentan signos de envejecimiento como arrugas, laxitud del tejido o falta de luminosidad además de una profunda deshidratación, proporcionará un resultado suave de la epidermis gracias al alto contenido de ácidos grasos.
Si usas de forma diaria esta crema Hidrorenovadora sentirás tu piel en el rostro más hidratada en profundidad devolviendo a la piel el aspecto saludable que merece gracias a la manteca de Karité y los FCE que Isseimi agrega en todas sus formulaciones. Mejora además, las pieles expuestas al sol o inclemencias del tiempo. Su alta capacidad de regeneración, recupera el buen aspecto de la piel después de tratamientos con peelings químicos, ipl, láser, radiofrecuencia, mesoterapia y otros tratamientos estéticos.
Isseimi siempre apuesta por desarrollar cosmética a partir de elementos naturales, en este caso para la zona sensible del contorno de ojos, para la que ha creado esta crema con factor de crecimiento epidérmico, mejora las bolsas de los ojos y atenúa las ojeras dando firmeza al contorno del ojo y eliminando la fatiga ocular.
Estos tres cosméticos ayudarán en mayor grado al tratamiento de la rosácea.