¡Tu carrito está actualmente vacío!
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter y estate al día de todas las novedades de ISSÉIMI.
Todas conocemos lo incómodo de esas partes que no deberían estar ahí, hablo naturalmente de los “rollitos” que se acumulan en la zona de las caderas.
El sedentarismo y las muchas horas que el trabajo nos obliga a permanecer sentadas son un enemigo acérrimo de llegar a quitarte grasa en esta zona de la cadera.
Existen hoy en día multitud de ejercicios para realizar desde tu casa, ya que si no estamos acostumbradas a ir al gimnasio debemos adaptar nuestras posibilidades de hacer estos ejercicios en casa e incrementar la intensidad con el tiempo. La constancia es el secreto para conseguir reducir las caderas.
A continuación, te vamos a dar tres sencillas pautas de alimentación, ejercicios y tratamiento con cremas para reducir las caderas.
Las dietas más aconsejadas para reducir vientre y cadera son las hipocalóricas, es decir, más contenido en proteínas que de grasas saturadas y azúcares. Esto se traduce en consumir alimentos frescos en ensaladas y más pescado azul. La proteína la encontramos principalmente en el huevo y para rematar más de tres piezas al día de fruta de temporada. Aumenta el consumo de crucíferas, como el brócoli, la coliflor o el repollo.
Incluye en tu dieta la bebida, unos dos litros de agua al día que también puedes completar con infusiones frías o calientes y café solo. Elimina las bebidas carbonatadas por el exceso de gas que introduce en tu cuerpo. Respecto a los lácteos te recomendamos otras bebidas como de almendras o de arroz en su lugar, si consumes yogures que sean 0% Materia Grasa o de Soja.
Por supuesto el tema del azúcar siempre es controvertido en todo tipo de dietas. Nuestra recomendación como Fabricante de Cosméticos es que no abuses y si puedes ir paulatinamente degradando su uso, mejor.
Como Distribuidora de cosmética natural sabemos lo importante que es para ti que la piel no pierda su firmeza, elasticidad y mucho menos su forma natural, por ello te recomendamos nuestros tres productos estrella. Puedes usarlos de manera separada o los tres a la vez, tú decides cuánto invertir en tu cuerpo.